PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 1 de diciembre de 2014

EN GUERRERO TRABAJAMOS POR JUSTICIA Y LA RECONCILIACIÓN GOBERNADOR

Chilpancingo, Guerrero, 1 de diciembre

 

EN GUERRERO TRABAJAMOS POR JUSTICIA Y LA RECONCILIACIÓN:  GOBERNADOR

 

* El estado se encuentra listo para recibir a los turistas nacionales y del extranjero durante la temporada vacacional de fin de año, resaltó Rogelio Ortega Martínez

 

Como una alternativa para que en Guerrero se transite por la justicia y lograr la reconciliación entre los actores políticos y la sociedad, el gobierno del estado impulsa las Caravanas por la Paz, que acerca las actividades culturales a los ciudadanos de las diversas regiones.

 

Sobre estas acciones, el gobernador Rogelio Ortega Martínez resaltó que se trabaja en privilegiar los equilibrios para encontrar el acercamiento con la sociedad, "y demostrarnos a nosotros mismos, que es posible gobernar nuestro estado de una manera diferente".

 

Añadió que a través de estas jornadas, se ofrece a la población de los municipios una variedad de opciones culturales, de entretenimiento, talleres de manualidades, consultas médicas, exposiciones y conciertos, con la participación de grupos y artistas variados, así como conjuntos de música tradicional guerrerense.

 

Ortega Martínez detalló que para lograr esta paz democrática, como se ha denominado, se impulsan programas que permiten reconstruir el tejido social, además de 27 grandes ejes para trabajar los próximos 10 meses, "en la ruta de la paz y la armonía".

 

Por otra parte, el mandatario estatal destacó que en Guerrero se trabaja en armonía para atraer a los visitantes a los destinos turísticos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, con eventos relevantes como la recién concluida Feria Nacional de la Plata en la ciudad colonia, con una importante asistencia diaria de locales y turistas.

 

Agregó que el próximo viernes se celebrará también en Taxco de Alarcón, el Día Internacional de la Cuetlaxóchitl o Flor de Nochebuena –originaria de esta ciudad colonial–donde se espera la asistencia de miles de visitantes.

 

Por último, Ortega Martínez invitó a los turistas nacionales y extranjeros a que viajen al estado y disfruten de sus diferentes sitios de playa y de esparcimiento, donde serán atendidos con la calidez que caracteriza a los guerrerenses.

 

oo00oo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.