PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 1 de diciembre de 2014

FW: RETA BEATRIZ MOJICA A DEBATES Y ANTIDOPING PARA ELEGIR CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE GUERRERO / BOLETÍN/AUDIO/FOTOS

Ciudad Altamirano, Guerrero, a 1 de diciembre,  2014
 
 
Reta Beatriz Mojica a debates y antidoping para elegir candidato a la gubernatura de Guerrero
 
·      Pide PRD realice elecciones internas y no sólo encuestas
 
Además de que se realicen elecciones internas tendrá que haber un proceso que le garantice a las y los ciudadanos guerrerenses que competirá las mejores mujeres y los mejores hombres para garantizar que un caso como el de Iguala no volverá a repetirse jamás, así lo exigió Beatriz Mojica Morga, aspirante a la gubernatura de Guerrero.
 
La también Consejera Nacional del PRD, indicó su partido ha hecho un protocolo que prioriza las declaraciones patrimoniales, además de que los aspirantes demuestren que no tienen vínculos de ningún tipo con intereses obscuros que puedan lacerar la confianza de la sociedad.
 
Sin embargo, propuso que a este protocolo se incluyan exámenes antidoping, debates y se realice una elección interna para elegir al mejor cuadro.
 
Beatriz Mojica indicó que a días de que el PRD estatal emita la convocatoria para la elección interna para candidatos a gobernador o gobernadora ha solicitado una reunión con el Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político para presentarles una propuesta específica sobre qué mecanismos pueden llevarse a cabo la elección interna.
 
"Solicitaremos para la convocatoria de gobernador que las y los aspirantes presentemos un programa claro que priorice a la gente y que ponga por delante los principios y los valores de la izquierda.
 
Que de frente a la sociedad se realicen una serie de debates públicos entre los pre candidatos para que la gente sepa lo que representa cada uno de nosotros y pueda tomar mejor su decisión".
 
Mojica Morga señaló que una vez que en el PRD dejaron el mecanismo de las elecciones internas comenzaron a infiltrarse algunos candidatos externos elegidos por acuerdo para, según, evitar conflictos internos.
 
Exigió a todos los partidos políticos presentar candidatos limpios e indicó que "hay algunos que están pidiendo que no se realicen elecciones y tener una candidatura de unidad, quienes lo piden creo que saben que no pueden caminar a ras de tierra porque pueden ser señalados, increpados", subrayó.
 
La ex secretaria de Desarrollo Social de la entidad, sostuvo que la situación de Guerrero obliga a todos los partidos a replantearse el método de elección de candidatos para presentar a la sociedad a sus mejores  mujeres y hombres, así como los que aspiran a ser candidatos independientes.
 
Tiene que ser la ciudadanía, la militancia, los filtros más importantes en la convocatoria para gobernador, sin que tengamos temores elecciones internas, culminó Beatriz Mojica.
 
0-0-0


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.