PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 2 de enero de 2014

Arroja el mar tres tortugas morimunndas en playas de Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, GRO. Tres tortugas de la especie especie prieta, fueron arrojadas por la corriente del mar y murieron a la orilla de la playa Blanca y Playa Larga en este municipio, los quelonios estaban en malas condiciones y presentaba hemorragia interna posiblemente por una infección en las vías respiratorias.

Desde el día 31 de diciembre del 2013 al día 01 de Enero del presente año, los quelonios salieron a la orilla de la playa Larga en malas condiciones, una de ellas fue rescatada por el personal de Protección Civil Municipal pero ya se encontraba muerta por lo que sepultada en la arena.

Mientras que a la orilla de playa blanca ubicadas atrás del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, dos tortugas de la misma especie fueron rescatadas por personal del campamento tortuguero "Ayotlcalli" quienes lo llevaron al campamento donde se le mantuvo con cuidado, los quelonios estaban en malas condiciones, debido a las hemorragias interna y por las infecciones en las vías respiratorias murieron horas después.
 
 Se desconoce cuáles hayan sido las causas que origino la muerte de estas tortugas prietas que solo en el estado de Michoacán se pueden apreciar la especie Prietas, los restos de los quelonios fueron sepultados en la arena


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.