PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 7 de enero de 2014

SISMO DE MEDIANOCHE, SIN REPORTE DE DAÑOS: PC

Chilpancingo, Gro., 7 de enero.

 

SISMO DE MEDIANOCHE, SIN REPORTE DE DAÑOS: PC


Un sismo con una magnitud preliminar de 4.3 grados en la escala de Richter se registró a las 00:9 horas de este martes, con epicentro a 42 kilómetros al sur de Teloloapan, sin que, según los primeros reportes, se registraran daños, informó el subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas.


Indicó que por el movimiento telúrico se activaron cinco sensores en la región Norte del estado, pero no se activó la alerta sísmica, debido a que su intensidad fue menor a los 5.5 grados en la escala de Richter.


Destacó que brigadas de Protección Civil comenzaron los recorridos establecidos en los protocolos de seguridad, con el fin de conocer si hay daños, y precisó que hay reportes de que se sintió con diversas intensidades en las siete regiones del estado.


 

 

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.