PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 9 de enero de 2014

MANTIENE INVESTIGACIÓN PGJE EN RELACIÓN A ACCIDENTE EN QUE MURIERON DOS NORMALISTAS

Chilpancingo, Gro.9  de enero

MANTIENE INVESTIGACIÓN PGJE EN RELACIÓN A ACCIDENTE EN QUE MURIERON DOS NORMALISTAS

 En relación con el accidente en el que murieron dos alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa,  en la carretera Atoyac-Coyuca de Benítez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que peritos realizan diversas investigaciones, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Por ello, se mantiene detenido al conductor del tráiler que atropelló a varios normalistas, dos de los cuales fallecieron y otros tres resultaron con lesiones, cuando solicitaban cooperación a los conductores de vehículos en ese tramo carretero.

Para la atención de este caso, representantes de la PGJE y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil se presentaron oportunamente en el lugar de los hechos, a fin de  que se esclarezcan los éstos, y se aplique la ley.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.