PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 17 de enero de 2014

APELARÁ PGJE SENTENCIA DE 25 AÑOS DE PRISIÓN DICTADA CONTRA SECUESTRADOR DE TAXCO

Chilpancingo, Gro., 17 de enero


APELARÁ PGJE SENTENCIA DE 25 AÑOS DE PRISIÓN DICTADA CONTRA SECUESTRADOR DE TAXCO


 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público adscrito al Juzgado Segundo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Alarcón, apelará la sentencia condenatoria de 25 años de prisión dictada en contra de un secuestrador, y exigirá a la autoridad jurisdiccional se imponga la pena máxima de 60 años.

Derivado de la averiguación previa integrada por la representación social de Taxco desde el 2010 en contra del ahora convicto por el delito de secuestro agravado, se acreditó fehacientemente la responsabilidad penal en la planeación y comisión de dicho delito cometido en agravio de una estudiante de Taxco.

La PGJE informó que el juez segundo de lo penal de Taxco de Alarcón, con fecha 15 de enero del presente dictó la sentencia condenatoria de 25 años de prisión y condenó al sentenciado al pago de la reparación del daño imponiendo la multa de 108 mil 940 pesos en efectivo.

La fiscalía general guerrerense anunció que apelará la sentencia emitida en contra del secuestrador, y solicitará a la autoridad jurisdiccional del Distrito Judicial de Alarcón se consideren las pruebas aportadas de culpabilidad por el secuestro agravado y le imponga la pena máxima de 60 años de prisión.

La PGJE ratifica su compromiso con la sociedad guerrerense y con las víctimas del delito de exigir de las autoridades judiciales el castigo con severidad y la aplicación de todo el peso de la ley en contra de aquellos delincuentes que cometen uno de los delitos de más alto impacto social, como es el secuestro.

 

 

oo00oo

 


 

 

 

 

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.