PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 31 de enero de 2014

CAPTURÓ PGJE A MECÁNICO EN SU TALLER, CON TRES VEHÍCULOS ROBADOS, EN TECPAN

Tecpan de Galeana, Gro., 31 de enero de 2014


CAPTURÓ PGJE A MECÁNICO EN SU TALLER, CON TRES VEHÍCULOS ROBADOS, EN TECPAN


 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional de Costa Grande y agentes de la Policía Ministerial, logró la captura del propietario de un taller mecánico de la comunidad de San Luis la Loma, como probable responsable del delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión, de tres unidades automotrices.


La Fiscalía Regional de Costa Grande de la PGJE implementó un operativo para detectar vehículos con reporte de robo en la comunidad de San Luis la Loma, y fueron  localizados en el interior del taller mecánico del inculpado, dos  camionetas de marca Nissan, tipo pick-upestaquitas y un Volkswagen sedán, con número de motor remarcado, todos con reporte de robo,  por lo que el dueño del inmueble fue detenido  y presentado ante el Ministerio Público.


La PGJE informó que se ejerció acción penal en contra del detenido; fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tecpan de Galeana, y puesto a disposición de la autoridad judicial, quien recabó la declaración preparatoria del indiciado y dentro del término constitucional resolverá su situación jurídica, relacionada con uno de los delitos considerados como de alto impacto en la sociedad.

Supervisa Beatriz Mojica proyectos productivos para personas con discapacidad

Supervisa Beatriz Mojica proyectos productivos para personas con discapacidad


***Permite iniciar o mejorar diversos proyectos y oficios en beneficio de las familias más vulnerables.


Leonardo Bravo Gro; 31 de enero de 2014.- Cuando se puede "con poco se puede hacer mucho"; sostuvo la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga al supervisar proyectos que se entregaron a personas con discapacidad  a través del Programa de Acciones Prioritarias.


Durante la visita que realizó a la organización de personas con discapacidad "Leonardo Bravo", Beatriz Mojica constató los trabajos que están realizando en  papel picado, elaboración de piñatas,  balones de futbol, gelatinas, costura de vestidos, bordados de servilletas, bisutería y otros proyectos que les permite mejorar su economía en beneficio de sus familias.


Beatriz Mojica, destacó que los apoyos que se entregan, permite iniciar o mejorar diversos proyectos y oficios en beneficio de las familias más vulnerables, los beneficiados entran a una caja de ahorro y posteriormente se les regresa el doble de los recursos que se  les entrega.


Informó que se han implementado cerca de mil 200 acciones prioritarias en beneficio de  más de 35  mil familias,  lo que ha permitido   que los grupos más vulnerables de las diferentes regiones del estado puedan  incentivar  sus  actividades productivas.


Beatriz Mojica, explicó que a través de la Sedesol se implementan  acciones de impacto en beneficio de los sectores más vulnerables; lo que permite obtener los elementos básicos de infraestructura social, apoyos asistenciales urgentes, desarrollo de actividades productivas que contribuyan a mejorar las condiciones sociales.

 



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.