PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 18 de febrero de 2014

PRESENTAN A TITULAR DE LA SEDECO PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL GUINEO

Chilpancingo, Gro., 18 de febrero

PRESENTAN A TITULAR DE LA SEDECO PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL GUINEO

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Enrique Castro Soto, se reunió con integrantes de la empresa COMEXHIDRO, quienes le presentaron el proyecto hidroeléctrico El Guineo, la cual estará ubicada en el municipio de Ayutla de los libres.

Esto generará 250 empleos directos e indirectos; contratación de fleteros locales; compra de materiales para construcción, y beneficios de impacto social en las comunidades.

El titular de la Sedeco les brindó las facilidades para su instalación y al apoyo para generar otros proyectos similares en otras partes del estado.

En la reunión estuvieron presentes Mauricio Justus Villareal, representante de COMEXHIDRO; Héctor Zurita Brito, director de Minería de la Sedeco, y Miguel García Malpica, subsecretario de Desarrollo Económico.

 

SIETE JÓVENES FUTBOLISTAS GUERRERENSES FUERON SELECCIONADOS PARA PROBARSE EN EL GUADALAJARA

Chilpancingo, Gro., 18 de febrero


SIETE JÓVENES FUTBOLISTAS GUERRERENSES FUERON SELECCIONADOS PARA PROBARSE EN EL GUADALAJARA

Siete jugadores de los equipos guerrerenses de futbol que participaron en la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2014 realizada en Guerrero, fueron seleccionados por los visores del equipo de fútbol profesional Guadalajara, para formar parte de las fuerzas básicas del club.

El Instituto del Deporte en Guerrero (Indeg) indicó que luego de la destacada participación de los equipos varoniles de futbol que representaron al estado de Guerrero en las categorías Sub 13 y Sub 15, de la etapa regional de dicha justa deportiva, los visores de distintos clubes, entre ellos los del equipo del Guadalajara, mostraron gran interés por siete jugadores estatales.

Añadió que ex futbolistas profesionales de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezados por Hugo Díaz, fueron los encargados de ver  a los jugadores de Morelos, Tlaxcala, Distrito Federal y Guerrero, de los cuales siete guerrerenses fueron seleccionados.

Destacó el instituto rector del deporte en la entidad, que los jugadores guerrerenses seleccionados fueron René López, Isaac Pérez e Irving Daniel Rodríguez, de Zihuatanejo en la categoría Sub 13, y Miguel Salgado, Santiago Peña, Giovanni Díaz y Fernando Gómez, de Iguala en la categoría Sub 15.

Tras la selección de los jugadores, directivos del Indeg hicieron un reconocimiento a los padres de los jóvenes, por impulsarlos, apoyarlos a lograr sus metas, y fomentarles  el amor por el deporte, añadiendo que en una segunda etapa, los seleccionados pasarán un segundo filtro en la ciudad de Guadalajara, donde participan futbolistas de todo el país.

oo000oo

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.