PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 28 de febrero de 2014

Capaz pretendia arreglar una fuga pero lo dejaron peor


Zihuatanejo, Grro.,28 de febrero del 2014


Por Rafael Molina Alonso

Así lucen parte de las calles de nuestro puerto, trabajadores de la comisión del agua potable y alcantarillado de Zihuatanejo,(CAPAZ) hicieron  un trabajo en la calle Luis Donaldo Colosio Murrieta,  esquina con la calle Apolo de la colonia el embalse, el trabajo consistía en   arreglar una fuga, pero en vez de arreglarlo ,dejaron un montón de arena y tierra  y la fuga continua es así como dejaron esta calle que es muy transitada por los alumnos del CETIS 045 Y de la secundaria  técnica 52,donde los alumnos y personas  tienen que brincar estos baches de agua, los vecinos  del lugar mencionaron que por lo menos  quitaran  la tierra ya que no arreglaron nada. 

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.