PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 27 de marzo de 2014

SE REALIZARÁ EN ACAPULCO LOS 5K RONALD JOHNSON INTERNACIONAL

Chilpancingo, Gro., 27 de marzo

 SE REALIZARÁ EN ACAPULCO LOS 5K RONALD JOHNSON INTERNACIONAL


 El domingo 30 de marzo se realizará en Acapulco los 5K Ronald Johnson Internacional en su novena edición, por lo que se espera una importante afluencia de visitantes para disfrutar del evento y de las bellezas que ofrece el puerto.

Los 5K Ronald Johnson Internaciona,  se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel nacional, que reúne a nadadores de primera categoría que disfrutarán del puerto de Acapulco, y de una competencia de excelente nivel con más 600 participantes.

El evento será una justa de carácter selectivo para la Olimpiada Nacional 2014, y que reúne a nadadores en las categorías desde los 7 y 8 años, hasta los 70 años, los cuales podrán elegir nadar distancias de 1.5 kilómetros, 2.5 kilómetros o 5 kilómetros.

En su edición número nueve el evento busca, además de difundir la natación en aguas abiertas, ayudar al puerto de Acapulco a recuperar el calificativo de uno de los lugares turísticos más importantes a nivel nacional.

 


ESTE VIERNES INICIA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN CHILPANCINGO


Chilpancingo, Gro., 27 de marzo

ESTE VIERNES INICIA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN CHILPANCINGO


Este viernes inicia en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo, la Feria Internacional del Libro, organizada por la Secretaría de Educación Guerrero y el Instituto Politécnico Nacional.

Es considerada como la fiesta editorial y cultural más importante que realiza el Instituto Politécnico Nacional desde hace 33 años de forma ininterrumpida.


En la feria, que concluirá el 3 de abril, se contará con más de 50 mil libros,  en exhibición de sellos editoriales locales, nacionales e internacionales, así como de instituciones educativas y culturales, especialmente del Fondo Editorial Cubano, que es en este año el país invitado de honor.

Además, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de títulos de diversos géneros y disciplinas, precios atractivos y descuentos que van del 10 al 50 por ciento, como es el caso del Fondo Editorial Politécnico.

La feria no sólo se ha convertido en un referente en el ámbito editorial y en el contexto de las ferias de ese tipo que se realizan en México, sino que es una excelente oportunidad para disfrutar de la fiesta del libro y de la lectura, de establecer lazos de amistad y realizar intercambios culturales que enriquezcan el conocimiento.

Participan también en la organización de la feria, la Secretaría de Cultura, ayuntamiento de Chilpancingo, Universidad Autónoma de Guerrero, Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, Asociación de Calentanos Radicados en la Región Centro y Asociación Estatal de Padres de Familia.

oo00oo

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.