PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 28 de abril de 2014

La población demanda resultados más evidentes


28 de abril de 2014.
La población demanda resultados más evidentes
Gobernar Guerrero es difícil en estos tiempos, asegura
Cuauhtémoc Salgado, al asistir al Tercer Informe de AAR
 
"Gobernar Guerrero es muy difícil y más en estos tiempos pero creo que el esfuerzo ha valido la pena", así lo afirmó el presidente del CDE del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, al ser entrevistado en el marco del Tercer Informe de Gobierno de Ángel Aguirre Rivero, en donde asistió como invitado en la sede del Congreso local.
Agregó el dirigente estatal priista  que "es difícil, hay que reconocerlo, pero bueno hay mejoras del gobierno tanto federal como estatal, y no hay que quitarle los méritos  a los gobiernos municipales, que están haciendo un gran esfuerzo", aunque no sean suficientes para una población que demanda resultados más evidentes.
Salgado Romero al ser cuestionado sobre si el gobierno ya ha sido rebasado por los grupos antagónicos del crimen organizado., respondió que "hay temas que son muy delicados en el sentido de que no han tenido una respuesta como uno quisiera, eso queda muy claro, como el tema del crimen organizado es un tema sumamente preocupante para el estado de Guerrero, porque en efecto, ni los ciudadanos ni los partidos políticos, creo que no nos sentimos satisfechos con los resultados, pese a los esfuerzos, no son los resultados que nosotros estamos esperando".
Al pedirle su opinión respecto a la lentitud de la reconstrucción, el problema de pobreza, derroche de recursos, incluso, nepotismo, y qué otros agravantes tiene este gobierno, el presidente del PRI Guerrero, señaló que "hay temas que no se han cumplido, que no se han logrado las metas y espero que el gobernador dé un informe preciso en su momento del por qué sí y por qué no en algunas cosas, y yo estoy seguro que tendremos las respuesta que estamos buscando todos los guerrerenses.
Cuauhtémoc Salgado, puntualizó que no se ha cumplido con temas como el de la pobreza, la inseguridad y la corrupción, entre otros, que son preocupación de los guerrerenses y que requieren de hacer una evaluación tras analizar el contenido del Tercer Informe que presentó este día el mandatario estatal.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.