PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 13 de mayo de 2014

COLOCA REGULACIÓN SANITARIA SELLOS DE SUSPENSIÓN EN PASTELERÍA DE QUECHULTENANGO

Chilpancingo, Gro., 13 de mayo
 
COLOCA REGULACIÓN SANITARIA SELLOS DE SUSPENSIÓN EN PASTELERÍA DE QUECHULTENANGO

*El establecimiento tenía condiciones sanitarias deficientes, y no contaba con aviso de funcionamiento
 
Personal de la Subsecretaría de Regulación, Control y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud de Guerrero, realizó una visita de verificación sanitaria en la pastelería con denominación Mickey, ubicada en Quechultenango, donde familias adquirieron productos para el festejo del 10 de mayo y que tras su consumo, resultaron intoxicadas 155 personas de éste municipio y de Mochitlán, en donde se colocaron dos sellos de suspensión de trabajos y servicios porque se encontraron condiciones sanitarias deficientes, además de no contar con aviso de funcionamiento.

En el sitio mencionado se destruyeron  80 pasteles que dieron un total de 160 kilogramos de producto.
 
La verificación sanitaria permitió detectar que la conservación de los pasteles se hacía en dos refrigeradores que se encontraban a una temperatura considerada como riesgo a la población. 
 
Personal de Servicios Públicos del ayuntamiento de Quechultenango recogió los restos de los pasteles destruidos depositándolos en tres bolsas negras para su disposición final y posterior entierro en el basurero municipal.
 
Asímismo, se está en espera de los resultados microbiológicos de las muestras enviadas al Laboratorio Estatal de Salud Pública para determinar qué tipo de bacteria provocó la intoxicación de las 155 personas.

 

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.