PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 16 de mayo de 2014

ALERTA PROTECCIÓN CIVIL POR LA FORMACIÓN DE UN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN EN EL OCÉANO PACÍFICO


Chilpancingo, Gro., 16 de mayo

ALERTA PROTECCIÓN CIVIL POR LA FORMACIÓN DE UN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN EN EL OCÉANO PACÍFICO

La Subsecretaría de Protección Civil da a conocer que se formó un sistema de baja presión en el Océano Pacífico sobre la zona de Convergencia Intertropical, aproximadamente a 870 kilómetros al sur de Acapulco.

Los modelos de pronóstico recientes indican que durante los próximos cinco días, el sistema se mantendrá con una baja probabilidad de evolución ciclónica del 10 al 20 por ciento, y con movimiento hacia el oeste–noroeste.

Por lo que se recomienda a la población estar atentos a la información que emita la Subsecretaria de Protección Civil a través de los diferentes medios informativos.

Tomar las precauciones pertinentes ante la formación de tormentas locales, que pueden presentarse con precipitaciones de fuertes a intensas acompañadas de viento y actividad eléctrica, así como de granizo en las partes altas.

Extremar precauciones al conducir con pavimento mojado, reducción de la visibilidad por bancos de niebla, y no tratar de cruzar la crecida de ríos, arroyos y vados.


vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.