PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 20 de mayo de 2014

Salon de madera se desploca en la escuela Octavio Paz de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO, GRO.  Ocho personas resultaron lesionadas al derrumbarse un salón de madera y lamina de asbesto en la escuela Octavio Paz, hecho que provoco la movilización de los rescatistas y de la Policía Preventiva, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para curaciones.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas en la colonia Buenos Aires, cuando los albañiles que pretendían derrumbar el salón de madera derrumbo por completo cayendo encima de varias personas y trabajadores, fueron los padres de familias quienes realizaron los rescates de los albañiles y algunas mujeres que resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron varias ambulancias los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a  quienes realizaron los traslados de los heridos a diferentes hospitales, Noemi Torres Brisas de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Convergencia, José Ángel Suazo Bermúdez de 50 años de la colonia La Cima, Honorino  Dorantes Mateos de la colonia Buenos Aires, Guadalupe Jaramillo de 35 años y Carlos Figueroa Blanco de 22 años, fueron llevados a diferentes hospitales por las multiplex lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Varios de los heridos fueron aplastados por la estructura de madera y lámina al caerle encima, el salón que media aproximadamente 30 metros de largo por 4 metros de ancho cayo por completo al estar podrido de la madera, al lugar acudieron los elementos policiacos y personal de Protección Civil Municipal.
Los alumnos ya habían salido de la escuela por lo que los albañiles se disponía a desbaratar el salón para iniciar la construcción de unas aulas de concreto con  de recursos económico donado por la iniciativa privada atravez de la Cruz Roja Mexicana.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.