PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 1 de junio de 2014

CONTINÚA PGJE INVESTIGACIONES SOBRE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DE VOCERO DE SALUD MUNICIPAL EN ACAPULCO

CONTINÚA PGJE INVESTIGACIONES SOBRE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DE VOCERO DE SALUD MUNICIPAL EN ACAPULCO



Chilpancingo, Gro., 1º.- de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con las investigaciones ministeriales respecto a la privación ilegal del vocero de la Secretaría de Salud municipal de la ciudad y puerto de Acapulco de Juárez, Guerrero, Jorge Torres Palacios, acontecida el pasado 29 de mayo.


La Fiscalía General del estado informa que a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, ha recibido en distintos momentos a familiares y colegas del agraviado, a quienes se les ha proporcionado información en torno al caso y ofrecido los servicios de atención a víctimas que proporciona la Institución.


La PGJE informó que el Ministerio Público investigador recaba todas las evidencias y declaraciones que permitan establecer la mecánica de los hechos, y en su caso, poder ubicar a los probables responsables de los sucesos delictivos que se investigan.


La PGJE como instancia garante de procurar justicia, proseguirá con la indagatoria en la inteligencia de seguir con la encomienda que se marcan los protocolos de actuación del Ministerio Público, atención a víctimas del delito, y cumpliendo con su compromiso ineludible de perseguir y detener a quienes infrinjan la ley para presentarlos ante los tribunales judiciales que imparten justicia.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.