PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 19 de junio de 2014

CONVOCA IMSS GUERRERO A MÉDICOS ESPECIALISTAS A UNIRSE A SUS FILAS OCUPANDO VACANTES


 

CONVOCA IMSS GUERRERO A MÉDICOS ESPECIALISTAS A UNIRSE A SUS FILAS OCUPANDO VACANTES

 

·        Se abre espacio para 15 especialidades

·        Se buscan brindar una mejor y mayor atención a la derechohabiencia

 

 

La Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca nuevamente  a médicos que cuenten con especialidad para que se unan a las filas del Instituto para brindar una mayor y mejor atención a miles de derechohabientes guerrerenses, informó el delegado José Luis Ávila Sánchez.

 

En la Delegación estatal del Seguro Social se cuenta con un hospital de segundo nivel, que por su tipo es único en el estado: el Hospital General Regional (HGR) No. 1 Vicente Guerrero, mismo que necesita robustecer en sus filas a médicos de diversas especialidades.

 

Ávila Sánchez explicó que las oportunidades están abiertas para los médicos de las siguientes especialidades: médico familiar; medicina Interna; Terapia Intensiva; Cirugía general; Oncología Médica; Anestesiología; Oftalmología; Ginecología; Hematología; Epidemiología y Salud pública; Infectología; Cardiología; Urgencias y Neurología.

 

La Delegación Guerrero en marzo pasado logró ocupar 43 plazas de médicos especialistas que se necesitaban en los diferentes municipios del Estado, sin embargo se siguen requiriendo de más médicos de distintas especialidades.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Mayra Dafne Vargas Suárez, Jefa de la Oficina de Dotación de la Fuerza de Trabajo al Tel. 744 4833231 o a los correos mayra.vargas@imss.gob.mx; o bien con el representante del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Luis Emmanuel Villavicencio Cruz al Tel. 744 4851641.

 

El delegado Ávila Sánchez comentó que se trata de una buena oportunidad para los médicos especialistas, pues insistió que es para brindar atención especializada que requieren miles de derechohabientes del Seguro Social, Institución reconocida a nivel Latinoamérica como una de las mejores en la atención de los servicios de salud.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.