PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 28 de junio de 2014

Sepultan a en agua de correa estudiante asesinada en la colonia Vicente Guerrero

ZIHUATANEJO, GRO.  Fue sepultada  la tarde del sábado en el panteón de Agua de Correa la Niña, Aleyda N., quien fuera privada de la vida después de que fue abusada sexualmente por su agresor que se encuentra prófugo de la justicia, el cortejo fúnebre de más de 20 vehículos fue escoltado por patrullas de Tránsito Municipal.

Esta tarde una caravana de vehículos y camionetas salieron de la capilla ubicada en la calle vieja de la Unión en la colonia Vicente Guerrero y circularon por la avenida José María Morelos para dar vuelta por los oficinas de Finanzas y se incorporaron en la avenida Heroico Colegio Militar, la caravana que era escoltado por patrullas de Transito dieron vuelta a la avenida Los Hujes de la colonia El Hujal y se dirigieron al panteón de Agua de Correa donde fue la última morada de la niña Aleyda.

El cuerpo de la menor fue encontrada tirada boca arriba sobre las piedras en la madrugada de este viernes en un andador cerca de la calle Paseo del Riscal de la colonia Vicente Guerrero, a un costado de la panadería América, cerca de su domicilio, hecho que provoco la consternación y repudio de la población por el artero crimen que  fue víctima la estudiante de quinto grado de primaria de la escuela  Vicente Guerrero.

La Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia en la Costa Grande ya inicio la investigación para dar con el paradero del responsable de la muerte del menor, se le giró un oficio de investigación a la Policía Investigadora Ministerial para que se realice las investigaciones correspondientes para dar con el agresor.




DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA MARCO ANTONIO SUÁSTEGUI MUÑOZ, POR LESIONES GRAVES

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA MARCO ANTONIO SUÁSTEGUI MUÑOZ, POR LESIONES GRAVES



Chilpancingo, Gro., 28 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó y obtuvo del Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Estado de Nayarit, auto de formal prisión en contra de Marco Antonio Suástegui Muñoz, por el delito de lesiones agravadas.


Como en su oportunidad se informó, el 17 de junio de 2014, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en el fraccionamiento Magallanes, en el municipio de Acapulco, a Marco Antonio Suástegui Muñoz, quien fue puesto a disposición de un Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra el 24 de abril de 2014, dentro de la causa penal correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Deyanira Bailón Valeriano, Juana Bailón Dorantes y Teodora Valeriano Marcos, el cual fue reclasificado por la autoridad jurisdiccional a lesiones agravadas, decretándole su formal prisión por tal ilícito.

 

El inculpado fue ingresado por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) al Penal de Las Cruces, en Acapulco de Juárez, y posteriormente trasladado por la autoridad penitenciaria a otro centro carcelario de la entidad y finalmente al Centro Federal de Readaptación Social del Estado de Nayarit, donde en la declaración preparatoria ante el órgano judicial de aquella entidad, se reservó su derecho a hacerlo.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.