PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 11 de julio de 2014

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN LA UNIÓN ISIDORO MONTES DE OCA



Chilpancingo, Gro., 11 de julio.

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN LA UNIÓN ISIDORO MONTES DE OCA

Está en avanzado estado de descomposición

Se practicarán periciales en materia de genética a efecto de corroborar la identidad del occiso

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Regional de la Costa Grande, informa que  ayer jueves aproximadamente a las 17:50 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la localidad conocida como Playa La Majahua, municipio de la Unión Isidoro Montes de Oca, además de una bolsa que contiene diez envoltorios de lo que al parecer son narcóticos (marihuana y cocaína) y una motocicleta.

La representación social informó que el lugar del hallazgo fue asegurado y acordado por personal ciencias forenses, para realizar las primeras indagatorias, además de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Teniente José Azueta (Zihuatanejo).

En el lugar se recabaron muestras biológicas para la elaboración de perfil genético y su posterior confronta con los perfiles de personas que tengan familiares desaparecidos, a fin de establecer su identidad a la brevedad posible, para lo cual se dio intervención a la Dirección General de Servicios Periciales de la institución, y se solicitó el apoyo del departamento de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la División Científica de la Policía Federal.

La fiscalía regional de la Costa Grande, proseguirá con el apoyo del Ministerio Público investigador de La Unión, para el perfeccionamiento de la indagatoria ministerial, a efecto de recabar todas las evidencias, testimoniales y declaraciones que permitan ubicar y detener a los probables responsables del hecho delictivo que se investiga, y presentarlos ante las autoridades judiciales para que su situación jurídica sea resuelta conforme a derecho.

oo00oo

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.