PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 21 de julio de 2014

MAYOR CONECTIVIDAD AÉREA PARA ACAPULCO Y ZIHUATANEJO CON TAR Y MAGNICHARTERS

Chilpancingo, Gro., 21 de julio

 

MAYOR CONECTIVIDAD AÉREA PARA ACAPULCO Y ZIHUATANEJO CON TAR Y MAGNICHARTERS

Ante las continuas intervenciones de la Secretaría de Fomento Turístico y del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, las aerolíneas TAR y Magnicharters abrieron nuevas rutas aéreas hacia Acapulco y Zihuatanejo.

La aerolínea TAR inició la ruta Guadalajara-Acapulco, los días lunes, jueves, viernes y domingo.

En tanto que Magnicharters inició operaciones en la ruta Monterrey-Acapulco-Zihuatanejo, con frecuencias los días miércoles y sábado.

Los esfuerzos están encaminados a incrementar el flujo de visitantes de mercados importantes como Monterrey, pero además facilitar el acceso desde otros como Guadalajara, plaza desde la cual no se contaba con comunicación aérea directa.

El planteamiento estratégico de la Secretaría de Fomento Turístico y del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco ha concretado ya campañas de publicidad cooperativas en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México para apuntalar la conectividad aérea.


vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.