PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 4 de agosto de 2014

ENTREGA PERSONAL DE PC DE LA REGIÓN TIERRA CALIENTE, ENTREGO APOYOS EN LA COMUNIDAD DE ANONITAS


 

Personal de Protección Civil  de la región Tierra Caliente, se trasladó comunidad de Anonitas, municipio de Ajuchitlán del Progreso, para entregar despensas, cobertores, colchonetas, kits de limpieza, litros de agua embotellada, pañales y artículos de limpieza a personas que resultaron afectadas a consecuencia de los fuertes vientos  y lluvias registradas en ese lugar.

 

IMPARTEN EN HOUSTON SEMINARIO A AGENTES DE VIAJES


Acapulco, Gro., 4 de agosto

 

IMPARTEN EN HOUSTON SEMINARIO A AGENTES DE VIAJES
 
Como parte de la estrategia de conectividad implementada por la Secretaría de Fomento Turístico y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, se impartió en Houston el seminario de capacitación y actualización para agentes de viajes en esa ciudad de Estados Unidos.
 
El seminario se realizó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y tuvo como objetivo fundamental continuar impulsando el vuelo directo de United Airlines hacia el puerto de Acapulco, debido a su importancia, ya que Houston es el centro de conexiones de United Airlines hacia diversas ciudades de Estados Unidos.
 
Tanto la Secretaría de Fomento Turístico como el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, han establecido constantes acercamientos y negociaciones con esa aerolínea.
 
Se espera que en breve se concrete una campaña publicitaria en conjunto con United Vacations y el Consejo de Promoción Turística de México, con la finalidad de incrementar el número de pasajeros hacia el puerto guerrerense.
 

oo00oo

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.