PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 24 de agosto de 2014

HURACÁN MARIE EVOLUCIONÓ A CATEGORÍA IV Y CONTINUARÁ GENERANDO LLUVIAS FUERTES EN GUERRERO


HURACÁN MARIE EVOLUCIONÓ A CATEGORÍA IV  Y CONTINUARÁ GENERANDO LLUVIAS FUERTES EN GUERRERO



Chilpancingo, Gro., 24 de agosto.-  El huracán Marie evolucionó  rápidamente a categoría IV la madrugada de este domingo, y continuará generando lluvias fuertes, oleaje elevado de tres a cuatro metros, y marea de tormenta con incremento en el nivel del mar hasta de un metro en zonas costeras de Guerrero, informó la  Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.


De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, a las 4:00 horas, el huracán Marie evolucionó rápidamente a categoría IV en la escala Saffir-Simpson, y se ubicó aproximadamente a 315 kilómetros al sur-sureste de Isla Socorro, Colima; 675 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y 755 kilómetros al sur de Cabo San Lucas.


El fenómeno  registra vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de hasta 260, y su desplazamiento es hacia el oeste-noroeste a 24 kilómetros por hora.


Además, se presentan  fuertes ráfagas de viento, oleaje elevado de 3 a 4 metros de altura y marea de tormenta con incremento en el nivel del mar hasta de un metro en zonas costeras, desde Guerrero hasta Jalisco, por lo que se pide extremar precauciones.

 

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.