PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 26 de agosto de 2014

INICIA PGJE AVERIGUACIÓN PREVIA POR HOMICIDIO DE DIRECTOR DE CERESO DE LA CAPITAL


Chilpancingo, Gro., 25 de agosto
 
INICIA PGJE AVERIGUACIÓN PREVIA POR HOMICIDIO DE DIRECTOR DE CERESO DE LA CAPITAL
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el delito de homicidio en agravio del director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad capital, Luis Miguel Lanster Betancourt, quien fue víctima de una agresión con disparos de arma de fuego en el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, cuando conducía su vehículo esta tarde poco después de las 16:00 horas.
 
Derivado de una denuncia a la línea de emergencias 066, personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos en diferentes ramas de las ciencias criminalísticas forenses y agentes de la Policía Ministerial se constituyó en el lugar de la agresión, y encontró el cuerpo del servidor público privado de la vida con impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, y se recabaron informes de que una mujer que acompañaba al ahora occiso, resultó gravemente lesionada y posteriormente falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad.
 
El representante social con el apoyo del personal de los Servicios Periciales acordonaron  el lugar de los hechos, y activaron los protocolos de actuación en el levantamiento de pruebas y evidencias en materia de criminalística, balística y fotografía forense, entre otros, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
 
La PGJE, a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro, proseguirá con las investigaciones ministeriales para determinar la mecánica de los hechos y conocer la verdad jurídica de cómo se produjo la agresión, para poder localizar y detener a los probables responsables, a fin de que sean procesados por las autoridades judiciales y castigados con todo el peso de la ley.
 
oo00oo

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.