PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 9 de septiembre de 2014

EN OPERATIVO CONJUNTO CON LA SEDENA, ELEMENTOS DE FUERZA ESTATAL ASEGURAN ARMA


Zorcua, Mpio., de la Unión, Gro., 9 de septiembre

 

EN OPERATIVO CONJUNTO CON LA SEDENA, ELEMENTOS DE FUERZA ESTATAL ASEGURAN ARMAS, CARGADORES, CARTUCHOS Y ARTÍCULOS DIVERSOS EN LA COMUNIDAD DE ZORCUA

En el marco del operativo Sellamiento Guerrero-Michoacán, que se efectúa en coordinación  con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Fuerza Estatal aseguraron armas de fuego, cargadores, y accesorios en la comunidad de Zorcua, perteneciente a este municipio.
 
La dependencia estatal detalló que al efectuar recorridos en prevención del delito por un potrero ubicado en la comunidad de Zorcua, localizaron abandonado dentro  de un bote  de plástico 18 fusiles Ak-47, calibre 7.62x39 mm, tres fusiles AR-15, calibre .223mm y un fusil lanzagranadas, calibre 40 mm.
 
Además de 150 cargadores para calibre 7.62x39 mm; tres cargadores, para calibre .223 mm.; dos mil 96 cartuchos calibre 7.62x39 mm, y mil 104 cartuchos calibre .223 mm;  asi como seis fornituras, color negro.
 
Las armas, cartuchos y accesorios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.