PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 13 de septiembre de 2014

EMITE PC RECOMENDACIONES ANTE OLEAJE ELEVADO EN PLAYAS

Chilpancingo, Gro., 13 de septiembre
 
EMITE PC RECOMENDACIONES ANTE OLEAJE ELEVADO EN PLAYAS 
 
La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado alertó por alto oleaje, de hasta cuatro metros, en playas de la entidad, por lo que emitió una serie de recomendaciones, con el fin de que los turistas y habitantes de esas zonas eviten ponerse en riesgo.
 
Por ello, pidió a la población y a los turistas respetar las indicaciones del personal salvavidas, y evitar acercarse a observar el rompimiento de las olas, ya que pueden ser sorprendidos por éstas y sufrir un accidente.
 
A los prestadores de servicios turísticos en las playas, Protección Civil insistió en retirar establecimientos semifijos, tipo palapa, que estén próximos al mar; proteger los establecimientos fijos en zona de playa, y retirar a un lugar más alejado mobiliario, equipo y zonas de recreo del área de playa.
 
Igualmente, pidió al sector hotelero, restaurantero y de enramadas colocar señalamientos de mar picado, con banderolas rojas, y prohibir a bañistas meter se al mar durante la ocurrencia de marejadas fuertes, principalmente en la Bahía de Santa Lucía y las zonas de mar abierto.
 
La dependencia estatal pone a disposición el número telefónico 066 del Centro de Monitoreo, para reportar cualquier emergencia.

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.