PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 21 de septiembre de 2014

Entregan reconocimiento al periodista Leonardo Martinez Peralta

ZIHUATANEJO, GRO. El delegado local de la Comisión Nacional de Emergencia,  Marcos Ayvar Rivera, entrego un reconocimiento al reportero Leonardo Martínez Peralta, por el trabajo que ha desempeñado como comunicador, difundiendo las actividades de las organizaciones no gubernamentales.

ALERTA AMBER- JUAN CARLOS VALLE ALVAREZ


BEATRIZ MOJICA CON EBRARD, DANTE DELGADO, RICARDO MONREAL Y RICARDO CANTÚ, DURANTE 2º INFORME DE WALTON

PRESENTA SEFOTUR LOS DESTINOS DEL TRIANGULO DEL SOL A OPERADORES TURÍSTICOS EN RUSIA



PRESENTA SEFOTUR LOS DESTINOS DEL TRIANGULO DEL SOL A OPERADORES TURÍSTICOS EN RUSIA
 Acapulco, Gro., 21 de septiembre.- La Secretaría de Fomento Turístico del estado (Sefotur) presentó a operadores turísticos en Rusia la nueva cara de los destinos del Triángulo del Sol, con el fin de participar, por primera vez en la historia, en un creciente mercado de más de 130 mil viajeros rusos que visitan México cada año.
El secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, informó que esta incursión en el mercado turístico de Rusia es el seguimiento al plan estratégico trazado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, desde el inicio de su administración, para ampliar el porcentaje de turistas internacionales que visitan Guerrero, abriendo mercados alternativos a los primarios de Estados Unidos y Canadá.
En el pasado Tianguis Turístico, la Sefotur estableció una alianza con la asociación comercial Mexico Link Travel (MLT), la principal agencia especializada en turismo de Rusia que busca la captación de un mayor porcentaje de este gran mercado.
En coordinación con la agencia MLT, la Subsecretaría de Promoción de Sefotur, a cargo de Sergio Álvarez Menéndez, fue la encargada de ejecutar la intensa agenda de trabajo promocional del 8 al 12 de septiembre, diseñada para impactar a 210 operadores mayoristas y minoristas en Moscú y San Petersburgo, las ciudades que concentran las principales agencias de viajes en Rusia, y que a partir de hoy promoverán los destinos del Triángulo del Sol entre sus clientes.   
En Moscú, el subsecretario de Sefotur hizo presentaciones de los productos, infraestructura, atractivos y servicios de los tres destinos del Triángulo del Sol a más de 130 operadores mayoristas, quienes manifestaron su interés por los circuitos turísticos de Guerrero, y señalaron que buscan destinos alternativos a los del Caribe mexicano. 
Por primera vez en una agenda promocional del estado de Guerrero, más de 90 agencias de viajes en San Petersburgo recibieron la información del Triángulo del Sol, en formato digital, video e impresos en su idioma natal. 
La Sefotur ofreció una cena, a su vez, para 30 vendedoras de la agencia Sodi, la más importante en la promoción de destinos turísticos mexicanos en Rusia.
En ambas ciudades rusas, la Sefotur informó de los grandes obras turísticas del gobierno del estado como el Macrotúnel, el Acabús, el crecimiento de la inversión privada y el desarrollo de la infraestructura turística que se realiza con el apoyo de la presidencia de la república en preparación para el regreso del Tianguis Turístico 40 a Acapulco, su sede original.
El funcionario estatal reiteró que en este reciente viaje de promoción, continuaron las negociaciones para establecer la posibilidad de un puente aéreo de Cancún a Acapulco, con Aeroflot, la principal aerolínea rusa que ya cuenta con un vuelo directo a este destino mexicano. 
"Buscamos que los rusos que visitan el Caribe mexicano, tengan la posibilidad de incluir a Acapulco, en sus itinerarios que tienen una estancia promedio de tres semanas".   
Al respecto, el secretario de Turismo, Javier Aluni Montes, destacó que el crecimiento de mercado turístico de Rusia representa una gran oportunidad para Guerrero, con un potencial de 35 millones de rusos que viajan año con año, de los cuales 130 mil visitaron México en el 2013, con una estancia promedio de tres semanas y un gasto por turista de 600 dólares diarios.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.