PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 15 de octubre de 2014

PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL AUXILIÓ A PERSONAS LESIONADAS EN INCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN COLONIA DE ACAPULCO



Chilpancingo, Gro., 14 de octubre

 

PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL AUXILIÓ A  PERSONAS LESIONADAS EN INCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN COLONIA DE ACAPULCO

 

La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que personal de esta corporación brindó auxilio a personas que resultaron afectadas tras un incidente automovilístico, registrado en una colonia de Acapulco.

 

Los primeros reportes indican que a las 15:42 horas, de este martes a través de  una llamada telefónica en el servicio de emergencia 066 de Acapulco,  se reportó que una camioneta pick up no logró subir una pendiente en la colonia Navidad de Llano Largo, quedándose sin frenos y descendiendo  de reversa sin control, impactándose contra un poste de la Comisión Federal Electricidad.

 

Por lo anterior, personal de la corporación del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante  arribaron al lugar, apoyados por dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana, delegación Acapulco.

 

En estos hechos cuatro personas resultaron con lesiones menores, y  se atendieron en el lugar del incidente, mientras dos personas más fueron trasladas por la ambulancia de Protección Civil Estatal y seis más en las ambulancias de  la Cruz Roja Mexicana

 

Los pacientes fueron ingresados al  Hospital de General Donato G. Alarcón,  de Ciudad Renacimiento, para recibir  atención médica.


IXTAPA-ZIHUATANEJO ESPERA UNA GRAN TEMPORADA DE INVIERNO

IXTAPA-ZIHUATANEJO ESPERA UNA GRAN TEMPORADA DE INVIERNO

 

·         Se tienen confirmados nuevos vuelos de las principales Ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

 

Este invierno 2014-15, Ixtapa Zihuatanejo, Destino del Triángulo de Sol,  espera una de sus mejores temporadas vacacionales de invierno para el mercado Norte Americano y Canadiense, esto resultado de negociaciones realizadas por la Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Guerrero en conjunto con el Municipio de Zihuatanejo de Azueta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, por una parte en el mercado Canadiense se logró incrementar con la Aerolínea SUNWING dos Ciudades más con un vuelo semanal a las que se tuvieron esta pasada temporada, se suman Winnipeg y Regina- Saskatoon volando directamente a Ixtapa-Zihuatanejo, México, estos vuelos a partir del 11 de diciembre 2014 hasta el 02 de abril 2015.

Sunwing ofrece en la temporada de invierno vuelos a Ixtapa - Zihuatanejo desde varios puntos, como son Toronto, Montreal, Vancouver, Kelowna, Calgary, Edmonton, Regina, Saskatoon y Winnipeg. Mediante la introducción de estos nuevos vuelos, Sunwing continúa expandiendo su programa de Ixtapa - Zihuatanejo lo que hace aún más fácil para los canadienses visitar este paraíso natural.

Por otra parte para el mercado Norte Americano se negoció un nuevo vuelo directo de los Ángeles a Ixtapa Zihuatanejo con Delta Air Lines, iniciando operaciones el próximo 20 de diciembre y contará con 5 frecuencias semanales, resaltando que este vuelo no será de temporada sino es un vuelo regular, el cual está siendo promocionado a nivel mundial en todos las pantallas a bordo de todos los equipos de la aerolínea y otras acciones promocionales. Estas acciones son resultado de las gestiones y apoyos realizados tanto por el CPTM, SEFOTUR, Municipio de Zihuatanejo de Azueta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Se siguen negociando más vuelos tanto para el mercado Norte Americano, Canadiense y Nacional para contar con una gran conectividad aérea para Ixtapa Zihuatanejo.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.