PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 14 de noviembre de 2014

Cinco cuerpos sin vidas fueron dejados a la orilla de la carretera en el Municipio de La Union de Isidoro de Montes de Oca

La Union, Gro., 14- Nov. 2014, Cinco cuerpos de personas masculinas fueron dejados sin vidas a la orilla de la Carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del rancho El Infarto, todos estaban amarrados con las manos hacia atras, y con impactos de bala, sobre sus cuerpos tenia varias cartulinas con un narcomensaje.
Los restos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Semefo donde permanecen en calidad de desconocidos.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.