PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 20 de enero de 2015

El PAN valora la posibilidad de ir en candidatura común


Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2015

 


El PAN valora la posibilidad de ir en candidatura común

 

El Partido Acción Nacional designara a finales del mes de enero o principio de febrero al candidato que representara al partido en la contienda para la gubernatura del estado, existiendo la posibilidad que se en candidatura común.

Luego de que la Comisión Permanente de la dirigencia nacional del blanquiazul decidió que sus candidatos serán electos vía designación y que no se realizará alianza con el PRD debido a la inconformidad social por la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en Iguala, municipio que era gobernador por el ex alcalde perredista José Luis Abarca.

El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero  indicó que se llevara cabo una segunda etapa en la cual se definirá la candidatura común con un candidato ciudadano o partido político, siendo la Comisión Permanente de la dirigencia nacional del blanquiazul  quien determine el caso.

El dirigente estatal del PAN,  informó que recientemente fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral la Plataforma Electoral 2015-2018, que refleja demandas y anhelos de los ciudadanos, traducidos en propuestas legislativas viables e incluyentes.

Indico que la Plataforma del PAN privilegia la perspectiva ciudadana, donde se busca cambiar el rumbo de Guerrero y del país.

Bahena montero menciono que ante la pérdida de rumbo del Gobierno actual y los errores que han sumido a México en una crisis económica, política y social, la Plataforma panista busca transformar al país de la mano de los ciudadanos.

Para acción nacional los frentes estratégicos para atender cabalmente la agenda legislativa 2015-2018 son el Combate total a la corrupción;  el Crecimiento justo y duradero; la Justicia, derechos y convivencia nacional;  Bienestar y seguridad social universal;  Conocimiento y formación para la prosperidad; Construir la nación sustentable.

Bahena Montero puntualizo que parte fundamental de la Plataforma es la propuesta de un Sistema Nacional Anticorrupción, a fin de fortalecer las bases de la democracia y avanzar hacia la construcción de gobiernos abiertos, transparentes y participativos.

 

ooOoo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.