PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 27 de enero de 2015

Vergara Silva supervisa avances de obra de Agua Potable

Vergara Silva supervisa avances de obra de Agua Potable

*Se construyó un tanque de agua en la colonia Buenos Aires

 

Zihuatanejo, Gro., 27 de enero de 2015.- Al realizar un recorrido por la Colonia Buenos Aires para constatar los avances de obra del Tanque del Almacenamiento de Agua Potable, el presidente Luis Fernando Vergara Silva, refrendó el compromiso que tiene el gobierno municipal con todos los habitantes de esa zona para dotarlos del vital líquido.

 

Este martes, la primera autoridad del municipio supervisó los avances que presenta dicho tanque de almacenamiento acompañado con los regidores de Educación, Cultura y Deportes, Salud y Juventud y Desarrollo Rural, Moisés Guzmán Velázquez, Érica Lorenzo Cabrera y Etzael Castro García, respectivamente, así como algunos directores de área de la actual administración municipal.

 

Al llegar al lugar donde se están llevando estos trabajos, el alcalde azuetense fue informado que la obra lleva un avance significativo y estará concluyendo en el tiempo establecido a mediados del mes de febrero; cabe mencionar que este proyecto que beneficiará a 13 colonias, tuvo una inversión de 2 millones de pesos, con 60 por ciento de aportación federal y 40 municipal y forma parte del programa convenio de coordinación Apazu-Ramo XXXIII.

 

Vergara Silva subrayó la importancia de llevar a cabo esta obra al reconocer que uno de los principales problemas que enfrenta el municipio es la falta de agua en algunas colonias por lo que dijo que este tanque de almacenamiento vendrá a beneficiar a cientos de familias.

 

"Este gobierno municipal que estoy encabezando está al pendiente de cada una de las obras en los diferentes rubros que se están llevando a cabo en estos momentos; este tanque de almacenamiento es una obra que hacía falta y una vez que esté concluido beneficiara a más de 10 colonias ubicadas en esta parte alta del municipio" afirmó el alcalde.

 

Al sostener un dialogo con los vecinos el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva se comprometió a visitar de nueva cuenta esta obra a fin de constatar de primera mano los avances; asimismo instruyó a los directores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) y Obras  Publicas a reunirse con algunos líderes de colonia para aclarar algunas dudas en torno a esta obra.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.