PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 23 de febrero de 2015

ABREN ESPACIOS LABORALES PARA NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

Chilpancingo, Guerrero, 23 de febrero

ABREN ESPACIOS LABORALES PARA NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

 La Secretaría de Seguridad Pública estatal convoca a inscribirse en el proceso de selección de operadores del Nuevo Sistema de Justicia Penal, que iniciará en las regiones Costa Grande, Costa Chica, Montaña y Centro de Guerrero.

Los perfiles que la dependencia solicita son 11 espacios para Trabajo Social, 60 de Licenciatura en Derecho, 11 especialistas en Psicología, 12 en Medicina General, siete en Criminología, siete en Psiquiatría, cinco en Dactiloscopía y seis en Pedagogía.

También se ofrecen 38 lugares para personas con carreras truncas en Derecho, Psicología, Administración y otras, así como 19 espacios para las áreas de intendencia y servicios generales.

Los aspirantes deben ser de nacionalidad mexicana, contar con título o cédula legalmente expedidos y registrados –excepto asistentes e intendentes– tener acreditado el Servicio Militar Nacional y no contar con antecedentes penales.

Además no haber sido destituido o inhabilitado como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de responsabilidad administrativa, no hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares y aprobar el proceso de selección.

Los solicitantes deben entregar su currículum vitae con fotografía y la documentación de respaldo respectiva y una solicitud de empleo con fotografía.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero de 9:00 a 15:00 horas en la oficina de Implementación y Seguimiento del Nuevo Sistema de Seguridad y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ubicada en el Palacio de Gobierno, primer piso del edificio Costa Grande en la ciudad de Chilpancingo.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 01747-471-97-00 en la extensión 6861 para cualquier aclaración.

Los resultados serán dados a conocer en los estrados de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y en la página web http://www.seguridadgro.gob.mx/inicio/ antes del 31 de marzo.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.