PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 12 de febrero de 2015

ANUNCIA OFA TEMPORADA AL COMPÁS DEL MAR

Acapulco, Guerrero, 12 de febrero

  ANUNCIA OFA TEMPORADA AL COMPÁS DEL MAR   * El viernes 20 de febrero, la Orquesta Filarmónica de Acapulco inicia sus presentaciones en el Fórum Mundo Imperial   La Orquesta Filarmónica de Acapulco se prepara para hacer una serie de presentaciones como parte de la temporada 2015 Al Compás del Mar, teniendo como escenario el Fórum Mundo Imperial. Los conciertos se llevarán a cabo dos viernes por mes, iniciando el 20 de febrero, donde la OFA estará acompañada del Ballet Ensamble Clásico de la maestra Amparo García, con un repertorio clásico y contemporáneo, a partir de las 20:00 horas. Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, después de un ensayo de la Orquesta, por parte de su director, Eduardo Álvarez junto a la subsecretaria de Cultura del estado, Citlali Guerrero Morales y la gerente de Producción del Fórum, Aurelie Semichon. Informaron que las presentaciones de la OFA en el Fórum serán para el público en general, con costo de 50 pesos y descuentos del 50 por ciento para estudiantes y adultos mayores, presentando la credencial correspondiente. El director de la OFA, Eduardo Álvarez resaltó que para la temporada se tiene programada la participación de los maestros residentes de la Orquesta, para impulsar su talento como solistas, además del reconocido violinista y maestro Adrián Justus, y otros directores de orquesta con amplia trayectoria, como Román Revueltas y Linus Lerner. Por último, se informó que la Orquesta Filarmónica de Acapulco también dará conciertos en espacios públicos y con temas específicos, con el objetivo de llegar a gente de todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.