PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 24 de febrero de 2015

ENTREGAN EDIFICIO DE LA ZONA NORTE DE LA UAG

Iguala de la Independencia, Guerrero, 24 de febrero

ENTREGAN EDIFICIO DE LA ZONA NORTE DE LA UAG


 Al asistir a la inauguración del edificio de la Coordinación Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero en este municipio, el gobernador Rogelio Ortega Martínez hizo un llamado a construir la unidad para concretar un proyecto de nación y un nuevo Guerrero.

Ante la comunidad universitaria, encabezada por el rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, el Ejecutivo estatal recalcó que hoy es tiempo de dejar las diferencias y reyertas, para buscar el compromiso común y revertir los índices de pobreza y marginación en la entidad.

En esta ciudad, Cuna de la Bandera Nacional, resaltó esta obra significativa para el estado y la propia Universidad Autónoma de Guerrero, que será sede de la actividad administrativa de la Coordinación de la Zona Norte.

Con la asistencia del presidente de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, el rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán detalló que en este edificio se invirtieron 12 millones 294 mil 24 pesos.

Mencionó que el inmueble cuenta con modernas instalaciones que impulsarán el desarrollo de esta región, pues también se ofrecerán servicios médicos asistenciales a bajo costo, como rayos X, laboratorio y de odontología.

"La Universidad está dando resultados a su pueblo de Guerrero", aseguró y dijo que ya se han abierto cuatro mil nuevos espacios para los jóvenes guerrerenses.

En tanto, el presidente municipal de Iguala, Silviano Mendiola Pérez enfatizó que la mejor forma en que la entidad prosperará, es invirtiendo en la educación, inculcando los valores y el sentido de pertenencia entre las nuevas generaciones.

En su intervención, el coordinador general de la Zona Norte de la UAG, Balbino Adame Martínez agradeció esta obra, con la que cumplen el sueño de tener instalaciones dignas para la comunidad universitaria, gracias a la labor que llevan a cabo el gobernador Rogelio Ortega Martínez y el rector Javier Saldaña Almazán.

Momentos antes, Ortega Martínez se reunió con representantes del Comisariado Ejidal de Iguala, quienes donarán 36 hectáreas de terreno para construir el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación en la ciudad de Iguala.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.