PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 16 de febrero de 2015

XVIII Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas Extensión Ixtapa-Zihuatanejo

XVIII Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas

Extensión Ixtapa-Zihuatanejo

Tengo el honor de informarles que como resultado del trabajo que hemos venido realizando en los últimos 2 años con el Honorable Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, la Canaco Servytur Morelia, Empresarios de Ixtapa y Zihuatanejo, vamos a realizar una extensión del "XVIII Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas", del 13 al 15 de Marzo del 2015, con lo que apoyaremos y reforzaremos la campaña del "Sol al Corazón".

Este Festival lo hacemos, con el propósito de fortalecer la Hermandad y fomentar el Turismo entre los municipios de Zihuatanejo de Azueta y Morelia, evento que ya se llevó a cabo en Febrero del año pasado, con el fin de que sea un producto turístico, que ayude a reactivar al sector empresarial, del cual formamos parte y a la vez sirva de esparcimiento a las familias de nuestras ciudades, además de que ayude en la promoción directa a los Hoteleros y Prestadores de Servicio de Morelia y de Ixtapa Zihuatanejo.

El Mariachi, es Patrimonio Intangible de la Humanidad y nuestras tradiciones. Son entre otros factores, las que nos mantienen vivos como nación, las que nos dan identidad, las que nos unen como sociedad y como familia, además que nos permiten continuar fomentando el turismo, sector de vital importancia para Ixtapa Zihuatanejo y Morelia, para Guerrero y Michoacán, eventos como este permiten mejorar la percepción e imagen de nuestros estados y regiones.

 

 

 

 

 

Descripción: C:\Users\contab03\Documents\CANACO\2012\TARJETAS\TRIPTICO\TRIPTICO\IMPRENTA\HOJA MEMBRETADA\HOJA MEMBRETADA CANACO 2013 IMAGEN.jpg

El Programa, será el siguiente:

·         Viernes 13 de Marzo, inauguración en el Kiosco de Ixtapa, el cual será un evento gratuito, además habrá otros eventos en Hoteles y Restaurantes.

·         Sábado 14 de Marzo, Concierto de Gala en el Centro de Convenciones del Hotel Krystal Ixtapa, el cual tendrá un costo de recuperación.

·         Domingo 15 de Marzo, misa cantada en la Iglesia de la Santa Cruz y la clausura en la cancha municipal de Zihuatanejo, evento que también será abierto a todo el público.

Los Mariachis participantes son el Mariachi Ordaz de Purépero, Los Torcazos, Mariachi Femenil "Las Tarascas" y "Perlas" de Zihuatanejo. Como Artista Estelar, se presentará el Tenor Mexicano, Alberto Ángel "El Cuervo".

Como Ustedes saben, este tipo de festivales no se podrían llevar a cabo sin el apoyo del Gobierno y en este caso del Honorable Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, a quienes les damos las gracias y por ende a los Patrocinadores y Medios de Comunicación.

Tenemos la experiencia de haber realizado más de 15 Festivales del Mariachi en Morelia y 2 extensiones en Maravatío, además contamos con el apoyo de las Cámaras de Comercio de la Región, por lo que estamos seguros que tendrá un gran éxito esta Segunda Edición del "Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas, extensión Ixtapa-Zihuatanejo 2015"




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.