PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 3 de marzo de 2015

CERRÓ FEBRERO CON IMPORTANTES EVENTOS PROMOCIONALES

Acapulco, Guerrero, 3 de marzo

CERRÓ FEBRERO CON IMPORTANTES EVENTOS PROMOCIONALES

 Acapulco se llenó de actividades que promovieron el turismo nacional e internacional con eventos de alto impacto que se desarrollaron durante el pasado mes de febrero.

El nombre de Acapulco dio la vuelta al mundo a través de la cobertura del Abierto Mexicano de Tenis, la Copa Mundial de Tiro, el arribo del crucero Norwegian Star y la temporada de turistas norteamericanos.

Además de lanzar la marca de Acapulco a todos los continentes, con el impulso del gobierno del estado se mantuvieron en ese mes los rubros de afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica.

Durante la temporada de invierno, se recibió a cinco mil turistas de Canadá con estadías de hasta ocho semanas que confirmaron la fidelidad de un mercado de visitantes de ciudades como Vancouver, Toronto, Montreal y Québec.

En representación del gobierno estatal, el secretario de Fomento Turístico, Sergio Salmerón Manzanares junto al presidente municipal de Acapulco, Luis Urruñuela Fey, reconocieron la lealtad de los visitantes canadienses, algunos de ellos enamorados de Acapulco desde hace 20 años.

Los paseantes fueron agasajados con un brindis de despedida, en el que disfrutaron de un espectáculo musical, danzas tradicionales de Guerrero y un gran baile donde reconocieron que Acapulco sigue siendo un destino tranquilo y seguro, que seguirán visitando cada año.

El segmento de turismo deportivo tuvo gran actividad en Acapulco con el Abierto Mexicano de Tenis, que se llevó a cabo por quinceavo año de manera consecutiva, con una afluencia de casi 50 mil espectadores de alto poder adquisitivo y la difusión de una centena de medios de comunicación nacionales y del extranjero.

El torneo tuvo la presencia de celebridades como la actriz Eva Longoria, la cantante mexicana Lucero y el director técnico del Tricolor, Miguel Herrera, entre muchas otras personalidades.

En cuanto a lo deportivo, los campeones fueron la suiza Timea Bacsinszky en la rama femenil y el español David Ferrer en varones, quien consiguió su cuarto título en el Abierto de Acapulco, además que participaron figuras de talla mundial como la rusa Maria Sharapova, el búlgaro Grigor Dimitrov, quien no pudo defender el campeonato obtenido en el 2014 y el japonés Kei Nishikori.

Durante el fin de semana de la final del Abierto de Tenis, la zona Diamante de Acapulco registró una ocupación hotelera del 85 por ciento, con el tradicional ambiente afuera de las canchas y una gran fiesta junto al mar.

Durante la semana, Acapulco recibió la Copa Mundial de Tiro con Escopeta 2015, que reúne a representantes de 54 países en un torneo de calificación para los Juegos Olímpicos. Todos los participantes se llevan a sus lugares de origen, el nombre de Acapulco como la sede ideal para el turismo deportivo.

Con esto se mantiene en la mente de los turistas del mundo la presencia de Acapulco, destino reconocido como la sede ideal para eventos internacionales por su clima privilegiado, la atención de su gente y sus bellezas naturales.

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.