PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 1 de marzo de 2015

GUERRERO ES MÁS QUE CONFLICTOS, ES PROGRESO Y DESARROLLO: ORTEGA

GUERRERO ES MÁS QUE CONFLICTOS, ES PROGRESO Y DESARROLLO: ORTEGA

 

·         En un encuentro con ganaderos del estado, a quienes entregó apoyos para elevar la producción pecuaria, el gobernador reiteró su convocatoria al diálogo para lograr la concordia y mejorar las condiciones de la entidad

 

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, 1 de marzo.- Guerrero es mucho más que conflictos, expresó el gobernador Rogelio Ortega Martínez en un encuentro con ganaderos, ante quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando para lograr el progreso y el desarrollo del estado.

"En Guerrero se trabaja todos los días y hoy hemos tenido la oportunidad que nos dio la vida para servirle al estado de manera diferente", señaló y dijo que se están dejando atrás viejos esquemas para dialogar cara a cara y atender de manera directa a la población.

En el evento celebrado en la Unión Regional Ganadera, enfatizó que es necesario apoyar a los productores con mejores incentivos, por lo que refrendó el compromiso de la administración estatal con la ganadería, una actividad económica fundamental para la economía guerrerense.

Aquí, Ortega Martínez estregó mil rollos de alambre de púas de 300 metros cada uno, además que se sortearon 10 sementales de cruza europea y criolla, para mejorar la calidad del ganado en toda la entidad.

"Estamos aquí para demostrar al pueblo de Guerrero, al pueblo de México y al mundo entero que Guerrero es mucho más que un conflicto magisterial, Guerrero es mucho más que un drama y una tragedia que empezó en Iguala el 26 y 27 de septiembre", manifestó Ortega Martínez al tiempo que reiteró su llamado al diálogo a todos sectores.

"Cuando se traen los apoyos para la ganadería, para el campo, ahí está el resultado. Y hoy hemos venido a tributarlos aquí, con gente trabajadora, gente honesta, gente que da la cara por Guerrero", remarcó el gobernador.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Rural, Rigoberto Acosta González resaltó la disposición y la voluntad política del gobierno del estado para fortalecer los diferentes proyectos a favor de la actividad pecuaria.

A nombre de los integrantes de la Asociación Regional Ganadera de Zihuatanejo, Átalo Niño Ramírez precisó que en la entidad se cuenta con 45 mil ganaderos que aportan al año cerca de 154 millones de litros de leche para la alimentación de los guerrerenses, además que agradeció el apoyo que les ha brindado el gobernador.

"Hoy es un día histórico para todos los ganaderos, porque primeramente, que yo me acuerde, es la primera vez que un gobernador del estado pide acercamiento exclusivamente con el sector ganadero", dijo.

Al acto asistieron unos 300 ganaderos, entre dirigentes de asociaciones y productores del estado, sobre todo de las regiones Costa Grande, Tierra Caliente y la Sierra, quienes manifestaron al mandatario su respaldo, porque es la primera vez que los recursos se entregan sin condicionamientos.

También estuvieron el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Luis Fernando Vergara Silva y la esposa del gobernador, Rosa Icela Ojeda Rivera. 

00oo00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.