PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 15 de marzo de 2015

LLAMA PC A EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS

LLAMA PC A EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS

 

·         Emite el reporte previó de daños ocasionados 

 

Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, llamó a la población a extremar precauciones ante el pronóstico de clima severo que afecta a la mayor parte de territorio estatal.

Asimismo informó que de acuerdo al monitoreo que se mantiene con las autoridades municipales se reportan daños en techos de 146 viviendas ubicadas en cuatro localidades pertenecientes al municipio de Atoyac de Álvarez y en Hacienda de Cabañas perteneciente al municipio de Benito Juárez.

Dichas afectaciones continúan  en proceso de cuantificación por personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Protección Civil municipal.

De acuerdo al reporte preliminar las localidades afectadas son: San Juan de las Flores, donde 80 viviendas reportan daños parciales en sus techados  y 10 más con daño total; Agua Fría con reporte de daño parcial en  40 viviendas;  en la colonia 18 de mayo de la cabecera municipal se reportan 13 viviendas con desprendimiento parcial de techados y dos más con daño parcial  se ubican  en la localidad San Vicente de Benítez.

En tanto en el municipio de Benito Juárez, se reportó  una vivienda con daño total en su techado y la  caída de una estructura metálica en la entrada del poblado de Hacienda de Cabañas.

Por su parte en el puerto de   Acapulco se reportó un árbol caído en el barrio de la Candelaria  ubicado en  la colonia Centro.

A las 18:00 horas, hora en la que se emitió el reporte de daños  prevalece lluvia ligera intermitente en Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro y Sierra del estado.

La dependencia estatal, dio a conocer que  permanece en constante comunicación con las autoridades municipales.

En caso de alguna emergencia la población puede comunicarse al número gratuito 066. 

00oo00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.