PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 15 de marzo de 2015

PRONOSTICA PC QUE LAS LLUVIAS CONTINUARÁN DURANTE LAS PRÓXIMAS 72 A 96 HORAS

PRONOSTICA PC QUE LAS LLUVIAS CONTINUARÁN DURANTE LAS PRÓXIMAS 72 A 96 HORAS

 

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo de 2015.- La Secretaría de Protección Civil Estatal alertó que durante las próximas 72 a 96 horas,  se continuarán registrando lluvias de variada intensidad en  Guerrero y se prevé además  un descenso de temperatura durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes en la mayoría del territorio guerrerense, por lo que llamó a la población a estar atentos a los avisos meteorológicos.

Estas condiciones se generan  debido a la presencia de la Novena Tormenta Invernal y con la masa de aire frío que interactúa con el frente frío 41.

 El  titular de la Secretaría de Protección Civil estatal, Raúl Domingo Miliani Sabido,  indicó que las precipitaciones continuarán durante las próximas horas  en la franja costera de Guerrero, situación por la cual el puerto fue cerrado a la navegación menor.

Explicó que lluvias con mayor intensidad  se registrarán en los municipios de San Jerónimo, Atoyac de Álvarez y Acapulco.

 "Este fenómeno nos va a provocar lluvias durante las próximas 72 a 96 horas de diversa intensidad, y por eso recomendamos extremar precauciones, además de pedirle a la gente que se abstenga de nadar, correr o jugar al aire libre  porque se puede generar estática y recibir descargas eléctricas", dijo el funcionario.

Señaló que personal de la dependencia recorre los municipios de Atoyac de Álvarez y Benito Juárez  donde las lluvias han ocasionado  diversas afectaciones en viviendas, cuya evaluación continua para conocer el número preciso de daños.

 Subrayó que Protección Civil  se mantiene  en alerta, y recomendó a la población trasladarse a los refugios temporales en caso de habitar en zonas de riesgo.

00oo00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.