PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 22 de marzo de 2015

SE SUMA DIRIGENTE DEL PRI A CANDIDATURA DE MOJICA MORGA

Iguala, Guerrero, a 22 de marzo, 2015

 

 

Se suma dirigente del PRI a candidatura de Mojica Morga

 

 

Otro dirigente del PRI del estado de Guerrero se suma a la candidatura de Beatriz Mojica Morga, abanderada de PRD y PT a la gubernatura. Ahora fue Eduardo Caballero Almazán, coordinador de Legionarios de Guerrero A.C. quien junto con su estructura harán trabajo por la candidata.

 

En conferencia de prensa en Iguala, Mojica Morga dio la bienvenido a Caballero Almazán y a su estructura y les reconoció su valiente decisión de adherirse a su proyecto, el cual dijo tiene todas las condiciones para ser el que gobierne el estado.

 

La estructura de Caballero Almazán tiene trabajo en 16 municipios de Guerrero, donde al menos 30 mil integrantes hacen trabajo comunitario y social a favor de la población.

 

En el evento, Mojica Morga dijo que celebra que esta estructura se sume a un proyecto que busca lo mismo: mejores condiciones de vida para la población.

 

Esta sería segunda ocasión en que la candidata de la coalición del PRD y PT visita Iguala, donde  –dijo-, ha encontrado desesperanza por lo hechos ocurridos "hay que abatir el desanimo".

 

Una solución, es trabajar con la ciudadanía en la construcción del tejido social, mejorar condiciones de vida. Asimismo dijo "voy a reunirme con todos" en referencia de que no importa el tamaño de la población, ella asistirá para escuchar a los guerrerenses. 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.