PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 18 de abril de 2015

Grua choca con poste de concreto en Infonavit El Hujal

ZIHUATANEJO, GRO. Una mujer de la tercera edad, resulto con quemadura de segundo grados en el incendio en el interior del edificio 92 de la colonia Infonavit El Hujal en la mañana de este sábado, un cilindro de gas de 30 kilos cayó sobre el tubo que alimentaba la estufa lo que origino el incidente, y la movilización de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron  a las 09:30 horas, cuando empleados de la empresa gasera Gas Exprés habían colocado un cilindro al interior del departamento a pesar que los empleados habían aconsejado a los propietarios de la vivienda que los cilindros deben de estar afuera para evitar alguna tragedia.

Una mujer de edad avanzada que se encontraba cocinando hizo un movimiento brusco lo que origino que el cilindro de gas cayera sobre el tubo de cobre lo que originó el incendio en el interior del departamento donde dejo con quemadura de segundo grados  a la mujer de la tercera edad; Al lugar acudieron los socorristas de la Benemérita Institución quienes atendieron a la afectada y la trasladaron al área de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internada para curaciones.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron al trabajador de la empresa Gas exprés al ser señalado por los familiares de la afectada que tuvo responsabilidad por el incendio, fue trasladado a los separos de Seguridad Publica donde quedo a disposición del Juez Calificador.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.