PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 9 de mayo de 2015

La candidata de Nueva Alianza estuvo en Taxco “NO METERÉ NINGÚN FAMILIAR A NÓMINA”: KARIME SEVILLA


La candidata de Nueva Alianza estuvo en Taxco
 "NO METERÉ NINGÚN FAMILIAR
 A NÓMINA": KARIME SEVILLA

        TAXCO, Guerrero, mayo 08.- Karime Sevilla Álvarez, candidata del partido Nueva Alianza a la gubernatura de Guerrero, fue clara al señalar que de favorecerle el voto y ganar las elecciones el próximo domingo 7 de junio no meterá a la nómino del gobierno del estado a ningún familiar ni amigo(a).
        "Mi gobierno será transparente y de rendición de cuentas, de cara a la ciudadanía; para ello no meteré a la nómina a ningún familiar, eso es vergonzoso, además de la implantación de un portal de transparencia con información clara y entendible para que los guerrerenses sepan cuanto ganamos y en que invertimos", destacó la abanderada turquesa durante una reunión que tuvo con Grupo Taxco esta mañana.
        La candidata al Ejecutivo estatal abundó que "en Guerrero necesitamos una nueva generación de políticos, con visión y no sólo administradores detrás de un escritorio, sino políticos y un gobierno abierto a la ciudadanía, de resultados, de evaluaciones".
        Karime Sevilla, quien además tuvo un encuentro con maestros jubilados, señaló que "he recorrido varias comunidades, mercados, colonias, de mano a mano, he hecho una campaña totalmente de terracería, platico con cada persona, no me doy el lujo de decir que si no me junto con mil, entonces no, como lo han hecho despectivamente algunos candidatos".
        Agregó que cualquier persona merece su respeto. "Merece ser escuchada, eso es lo que le urge al estado de Guerrero, políticos que sepan escuchar, que tengan sensibilidad política y humana".
        Como maestra de profesión y en contra de quienes han puesto en mal la labor docente, Karime Sevilla apuntó. "Hoy más que nunca Nueva Alianza trabaja del lado de los miles de maestros que sí trabajan en la escuela, que sí son responsables, que sí tienen un compromiso real con la educación de calidad; la educación es un derecho y no podemos ir por encima de los derechos de miles de niños, jóvenes y padres de familia que sí quieren que sus hijos tengan una buena educación".
        La candidata del partido turquesa no olvida la cultura y este día también asistió a eventos de esta índole; primero en Tetipac, donde acudió al Barrio de Ahualulco y más tarde en la plaza principal de Pilcaya.
        Allí, la abanderada de Nueva Alianza señaló que de llegar a la gubernatura no olvidará la cultura e invertirá en este rubro importante y de tradición para el estado de Guerrero y pidió a los ciudadanos que se "levanten en armas" y su mejor arma es que acudan a votar el 7 de junio para decidir el futuro que quieren para ellos y sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.