PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 11 de mayo de 2015

LLAMA BEATRIZ MOJICA MORGA AL VOTO ÚTIL EN GUERRERO

Guerrero, a 11 de mayo, 2015

 

Llama Beatriz Mojica Morga al voto útil en Guerrero

 

En la última recta de la campaña a la gubernatura para el estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, candidata por el PRD-PT hizo un llamado a todos los guerrerenses: "no desperdicien su voto".


La abanderada del Sol Azteca explicó que "ya estamos cerrando las campaña y es muy importante que nosotros podamos ganar contundentemente, por eso es fundamental el voto útil".

El voto útil, explicó, Mojica Morga "se trata que no desperdicien su voto; los que están en partidos pequeños y sus candidatos ya no despuntaron, que nos ayuden que den su voto de confianza por el PRD-PT ".

Esto, para que "llegue por primera vez una mujer a la gubernatura", una mujer honesta y que no los va a defraudar, dijo.

Hizo el llamado a los que quieran un cambio y a "toda la gente que quiera que las familias guerrerenses salgan adelante".

Precisó que a las y los guerrerenses de nada les va a servir desperdiciar su voto en un partido que "puede tener el dos o el tres o cuatro por ciento y que le abramos la posibilidad al PRI de regresar a la gubernatura con todo lo que sabemos que significa; por eso es muy importante que reflexionen su voto y nos lo den uno de cuatro ( en referencia que habrá cuatro opciones en la boleta).

Llamó a los militantes del PAN, Movimiento Ciudadano, Partido humanista y Morena, "a todos los partidos que ya no levantaron sus candidatos, nos ayuden y tengan confianza que una mujer puede llevar las riendas de Guerrero".

Por último, dijo que este llamado incluye a los priistas buenos, "ésta es la oportunidad de que llegue una nueva visión, una nueva generación, una nueva energía a gobernar Guerrero".

 
0-0-0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.