PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 7 de mayo de 2015

Los cuales fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes

-Los cuales fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes


Chilpancingo Guerrero 07 de mayo de 2015.-siendo las 15:30 hrs., del día de hoy, personal de la fuerza estatal, al encontrarse de recorrido en coordinación con personal militar y personal de la policía federal, integrantes del grupo "Bomus", por el municipio de Coyuca de Catalán, en un camino de terracería el cual conduce a la comunidad de San Juan Chamacua, se percataron que una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta color roja, al notar la presencia del personal de la bomus, aceleró su marcha dándose a la fuga, mismo que tiró a un costado de la carretera una bolsa de plástico color negra.

 

Al realizar una revisión a dicha bolsa se encontró en su interior:

 

§  1arma corta calibre 9mm, marca Buger, matricula: 30923558.

§  1 cargador con capacidad para 15 cartuchos.

§  7 cartuchos útiles.

§  una fornitura para pistola.

 

Asimismo, siendo las 14:20 horas del día de hoy, elementos de la fuerza estatal tras realizar un recorrido de seguridad en prevención al delito sobre la avenida circuito interior, colonia ciudad Renacimiento de Acapulco, observaron una camioneta marca Chevrolet, de 3 1/2 toneladas, de la empresa Sony Gas, en la cual en la parte trasera se encontraban dos personas ordeñando los cilindros de gas.

 

Por lo que de manera inmediata realizaron la de tención de dos personas del sexo masculino de  la misma ciudad, a quienes se les aseguró lo siguiente:

 

·         1 teléfono celular color negro marca Alcatel.

·         1teléfono color azul marca Samsung.

·         $5,964.50 m/n.

·         1teléfono color azul marca Samsung,

·         1camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, de 3 1/2 toneladas, modelo 2011, color blanca, placas de circulación HD 90105 del estado de Guerrero, serie 3GB3c9CGXBG313092 con la leyenda Sony Gas.

 

Además siendo las 18:00 horas, personal de la fuerza estatal al recorrer por la carretera estatal Tlapa-Metlatónoc, tramo carretero de terraceria Cocuilotlatzala - Lagunilla Yucutuni, ambos pertenecientes al municipio de Metlatonoc, a 1 kilómetro antes de llegar a la comunidad de Lagunilla Yucuti, al observar la presencia de la policía, descendió del vehículo una persona del sexo masculino quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, numero de serie 3N1EB31S9CK320239, con placas de circulación sobre puestas HA-32-211 Gro., Méx., procediendo personal a verificar la serie vehicular para posteriormente ser consultada a la base de datos del sistema nacional de seguridad pública (REPUVE), misma que resultó con reporte de robo con fecha 02/03/2013 en el estado de Puebla.

 

Cabe hacer mención que todo lo antes decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.