PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 19 de mayo de 2015

“NO DECLINARÉ, LA CIUDADANÍA HA DADO EL RUMBO DE MI CAMPAÑA”

"NO DECLINARÉ, LA CIUDADANÍA HA

 DADO EL RUMBO DE MI CAMPAÑA"

 

     ACAPULCO, Gro., 19 de mayo.- Con sus objetivos bien puestos, estructurados y enfocados hasta las próximas elecciones del domingo 7 de junio, Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Guerrero, descartó declinar porque han sido los propios ciudadanos quienes han dado el rumbo y la aceptación de su campaña.

        Durante una conferencia de prensa en este puerto, la abanderada del partido turquesa estuvo acompañada de otros candidatos de Nueva Alianza a los diferentes cargos de elección popular y fue clara al señalar que "no hay posibilidad alguna de declinar,  continuaremos firmes hasta el 7 de junio en este proyecto incluyente que busca sembrar semillas de conciencia, semillas de cambio en Guerrero".

        Karime Sevilla sostuvo que declinar es seguirle el juego a los partidos que han gobernado y lo han hecho mal, además de que durante el desarrollo de su campaña ha sido muy bien recibida por las y los guerrerenses, quienes ya esperan un cambio verdadero. "Son ellos quienes dan el rumbo de mi campaña, me han dado fuerza como candidata, porque hay muchos guerrerenses convencidos".

      Ante la inseguridad, violencia y hechos que han empañado al estado previo a los próximos comicios, la candidata turquesa dijo que "no son sólo 43, son miles de guerrerenses que exigen justicia y soluciones".

        Karime Sevilla sostuvo que detrás de algunos problemas que se han presentado hay grupos que no quieren que la gente salga a votar, porque no les conviene.

 

     "No caeremos en provocaciones de grupos que le apuestan al abstencionismo, que siembran el miedo a la ciudadanía, con el único fin de que el 7 de junio no acudan a las urnas a hacer efectivo el derecho a voto".

Enfatizó que en Nueva Alianza, al contrario, "estamos convencidos que el voto es la única vía para la consolidación democrática del estado, el camino para cosechar las semillas de esperanza, de unidad, de cambio".

        Señaló que Guerrero necesita programas de gobierno con eficacia, de cobertura estatal, pero con acciones regionales que abonen al desarrollo económico del estado. "Basta de políticos viejos, con ideas viejas; basta de gobiernos con políticas públicas del siglo pasado, esa es la visión de gobernanza de Karime Sevilla".

        Respecto al segundo debate que se llevará a cabo este miércoles por la noche, la candidata turquesa destacó que será muy lamentable que el mismo no llegue a todos los rincones del estado, pero aseguró que "el mejor debate se da en las calles, puerta por puerta, escuchando y atendiendo las demandas y propuestas de la ciudadanía".

        Explicó que aún falta mucho por hacer porque hay lugares donde no ha llegado la tecnología, ni siquiera la luz.

        Agradeció a la prensa, porque son ellos quienes a través de sus diferentes medios hacen llegar a la gente las ideas, las propuestas e inclusive las mismas críticas de los candidatos. "En Nueva Alianza siempre seremos respetuosos de la libertad de expresión, defensores de la justicia y de la transparencia", uniéndose al sentir que aqueja al gremio por la desaparición del periodista Javier Cano Torres, de quien dijo fue su compañero estudiante en el bachillerato.

        Karime Sevilla estuvo acompañada este día en la rueda de prensa por los candidatos Carlos Reyes Paris (plurinomal al Congreso local), Humberto Parra Pérez (a la alcaldía porteña), Anabel Tumalán Solís e Ignacio Padilla (a diputados federales por los Distritos 4 y 9), así como a diputados locales de los distritos 3, 5 y 7, Patricia Álvarez, Enrique Moreno y Miguel Avilés, respectivamente.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.