PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 30 de junio de 2015

Sostiene reunión el CEN con diputados y alcaldes electos del PAN

Chilpancingo, Gro., junio  30 de 2015

 

Sostiene reunión el CEN con diputados y alcaldes electos del PAN

 

Diputados locales y presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional de Guerrero, sostuvieron una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con el objetivo de emprender los trabajar de los próximos gobiernos honestos y exitosos.

A la reunión acudieron los diputados locales electos, Ivan Pachuca Domínguez y Magali Salina Serna.

Así como los presidentes municipales electos de Tepecoacuilco, Julio Alberto Galarza Castro; de Juchitán, Alfonso Soriano Zavaleta; del municipio de Igualapa, Eloy Carrasco; de Leonardo Bravo, Alfredo Alarcón Rodríguez; y del municipio de Tecoanapa, Rene Morales Leyva.

En la reunión nacional también acudió el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Andrés Bahena Montero, quien estuvo acompañando a los diputados y alcaldes ganadores de la elección del 07 de junio.

Dentro de los acuerdos de la reunión nacional de los legisladores y alcaldes electos,  es construir una nueva agenda de acuerdo político interno en el partido, para mantener la unidad y el equilibrio y alinear los propósitos comunes en una agenda desde el ayuntamiento y el Congreso del Estado.

A nombre de los diputados, el legislador electo Ivan Pachuca Domínguez enfatizo el compromiso de continuar transformando Guerrero, además de que el estado continua trabajando bajo la doctrina del panismo.

Los alcaldes manifestaron que van a trabajar por la gente que les dio el triunfo.

En la pasada elección del 07 de junio, el PAN logró ganar más ayuntamientos que en la anterior proceso electoral, sin dejar de mencionar el números de votación que pudo en obtener el blanquiazul en varios ayuntamientos que aunque no se ganaron, se obtuvieron mejores resultados.

En la reunión que sostuvieron en el CEN, los diputados y presidentes municipales electos se reunieron con el presidentes de la Asociación Nacional de alcaldes del PAN, Renan Alberto Barrera Concha, quien se dijo confiado que como panistas van a cumplir las expectativas y construirán un proyecto que sea de beneficio para los guerrerenses.

Los alcaldes y diputados a la próxima legislatura y administración municipal, tuvieron un encuentro con la dirigencia nacional del PAN para emprender los trabajos.

Al respecto los diputados y alcaldes electos, manifestaron que desde este momento estarán trabajando de manera coordinada para que en próximas fechas se pongan en marcha los proyectos que se están llevando a cabo, con el fin de poder dar resultados a población guerrerenses y demostrar que el PAN es un partido diferente bajo la estricta doctrina de cumplir los compromisos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.