PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 29 de octubre de 2015

COLOCA HÉCTOR ASTUDILLO LA PRIMERAPIEDRA DEL HOTEL HOLIDAY INN CHILPANCINGO

 

COLOCA HÉCTOR ASTUDILLO LA PRIMERAPIEDRA DEL HOTEL HOLIDAY INN CHILPANCINGO

 * El gobernador destaca la determinación de los inversionistas para traer sus recursos a Guerrero

 Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre del 2015.- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó el acto en el que se colocó la primera piedra para la construcción del hotel Holiday Inn Chilpancingo, obra que generará empleos y derrama económica en la capital del estado.

"Vale la pena reconocer la determinación de los inversionistas por venir y poner los ojos en Chilpancingo. Reciban el reconocimiento y el agradecimiento del gobernador por su disposición", resaltó Astudillo Flores, acompañado de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia.

En el evento al que asistió el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, además de diputados e inversionistas, se dio a conocer que el hotel Holiday Inn será de categoría 5 Estrellas y contará con 109 habitaciones.

En su construcción –que durará poco más de 13 meses– se generarán más de 240 empleos para los guerrerenses, además de 100 espacios laborales permanentes.

"Yo convocó a todos y al presidente municipal de Chilpancingo, a que cuidemos esta obra y a hacer todo lo posible para brindarles todas las medidas de seguridad", señaló Astudillo Flores.

En el acto acompañaron al gobernador los inversionistas Eduardo Bahena Pineda y Víctor Carbajal; la directora de Desarrollo de Holiday Inn, Valentina Laborde Carrasco; las diputadas locales Flor Añorve Ocampo y María Luisa Vargas Mejía, y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.