PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 1 de diciembre de 2015

FIRMA SEJUVE Y AHETA, CONVENIO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

FIRMA SEJUVE Y AHETA, CONVENIO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES



Acapulco, Guerrero, 1 de diciembre.- Con el objetivo de crear más y mejores oportunidades para los jóvenes en Guerrero,  el secretario de la Juventud y la niñez, Humberto Díaz Villanueva y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco A.C. (AHETA), Jorge Laurel, firmaron el primer convenio de servicio social y prácticas profesionales.


Lo anterior durante el Primer Foro de Jóvenes Emprendedores, Proyectando tu futuro, que se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco, con la visión de transformar el área laboral y de oportunidades para las nuevas generaciones, donde asistió el titular de la Sejuve, acompañado del delegado de Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) quienes sumaron esfuerzos en beneficio de la juventud guerrerense.


 En su intervención el secretario de la Juventud y la Niñez, se comprometió a trabajar y gestionar en materia juvenil empresarial y aseguró que el gobernador,  Héctor Astudillo Flores, será un aliado de los jóvenes, en cada una de sus metas y sueños por emprender.

"Es tarea de la Secretaría de la Juventud brindarles las herramientas necesarias a todos los jóvenes para la realización de sus proyectos en beneficio de los guerrerenses" compartió.


Proyectando tu futuro contó con la participación de jóvenes destacados quienes compartieron sus experiencias, entre ellos el secretario general de Coparmex, Saúl Rangel; la directora general de Menú Acapulco, Mareli Gorjón; la  Premio Nacional de Excelencia Académica en Ciencia Política, Mixa Zuñiga y  el director de Aldea Legal, Aldo Ayva.

 

Asimismo participó además Cristóbal Miguel García Jaimes, Premio Nacional de la Juventud 2014, considerado una de las jóvenes promesas del país en materia de ciencia y tecnología, quien motivó a los presentes a luchar por sus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.