PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 13 de enero de 2015

Cambia mesa directiva de la Comision Nacional de Emergencia, Delegacion Zihuatanejo


Realiza CNE cambio de su mesa directiva en la delegación Zihuatanejo

Atestiguaron Bomberos y Cruz Roja Mexicana

 


ZIHUATANEJO, GRO. La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación Zihuatanejo, renovó su mesa  directiva después de más de dos años que no lo realizaban, presumieron que han obtenido grandes apoyos por parte de diversas instancia de Gobierno, así como cursos de rescate para los voluntarios.

El acto protocolario se llevó acabo el día Domingo en la noche, a un costado de la antigua carretera Federal, en la Colonia Agua de Correa, el Subdelegado Estatal de CNE. Edilberto López Fuerte, fue el encargado de tomarle la protesta a los nuevos integrantes que desempeñaran el cargo de manera honorifica por un año, apoyando a la población en caso de alguna emergencia o desastres naturales.

El nuevo delegado municipal, José Manuel Maciel Andrade, refirió que se continuaran con los trabajos de la organización no gubernamental, apoyando a la ciudadanía en coordinación con los agentes de Tránsito Municipales, Policías, Cruz Roja, Bomberos, entre otras organizaciones, refirió que en caso de desastres los integrantes de la CNE apoyo a las autoridades trasladando a los damnificados a los alberges.

El nuevo comité municipal quedo integrando por: delegado, José Manuel Maciel Andrade, Subdelegado Gavino Javier Garduza Pineda, Comandante Francisco Valdovinos Soberanis, Sub comandante Noé Ponce Lorenzano, Tesorero, Raúl Ramírez Serrano y Secretario Marcos Ayvar Moreno, los integrantes estarán atendiendo a la ciudadanía en el módulo de operaciones ubicado a un costado de la oficinas de la Policía Federal Preventiva (PFP).

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.