PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de enero de 2015

Incendia vehiculo en la colonia Agua de Correa, movilizó a los Bomberos



Zihuatanejo, Gro. Un vehiculo que se encontraba estacionado fue incendiado por personas desconocidas,en la colonia Agua de Correa, hecho que  movilizó a los elementos de Bomberos y Policías Federales en la madrugada de este jueves, presumiblemente el siniestro fue provocado  mientras dormía el dueño.

fue a las 03:00 horas, sobre la carretera lateral de la avenida Paseo de Zihuatanejo, debajo del puente peatonal, frente de la escuela Primaria Juan N. Álvarez, el automotor tipo GST- Tsubame de color azul sin placas de circulación, con engomado  de Ríos Piter, ardía en llamas en la parte frontal, minutos después salió el propietario Armando Jiménez López, quien no podía dar crédito lo que estaba viendo.
Manifesto el agraviado que interpondra formal denuncia por el incendio de su automotor en contra de quien resulte responsable.


LOS SUELDOS DE TRABAJADORES ESTÁN GARANTIZADOS -SEG

Chilpancingo, Guerrero, 15 de enero

LOS SUELDOS DE TRABAJADORES  ESTÁN GARANTIZADOS: SEG

 

* Los pagos y la emisión de cheques de los docentes será a través de la SEP y la SHCP, mientras que los del personal de apoyo y asistencia serán expedidos por la dependencia estatal

 La Secretaría de Educación Guerrero informó que el pago a todos sus trabajadores está totalmente garantizado.

La dependencia precisó que derivado de la conciliación de nómina con las secretarías de Educación Pública (SEP), y de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en apego a lo que establece la Ley del Servicio Profesional Docente, la emisión de cheques de los sueldos de los docentes será a través de cuentas pagadoras de dichas dependencias federales, mientras que el de la mayoría del personal de apoyo y asistencia a la educación básica, serán expedidos por la SEG.

La Secretaría de Educación Guerrero aseguró que lo anterior no afectará de ninguna forma las prestaciones y la forma de contratación de los trabajadores de esta dependencia estatal, y recalcó que tanto los pagos, como la forma de hacerlos, están seguros y en regla.

 

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.