PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 19 de enero de 2015

ASEGURAN ARMAS, DROGAS Y VEHÍCULOS ROBADOS DURANTE ENERO


Chilpancingo, Guerrero, 19 de enero

ASEGURAN ARMAS, DROGAS Y VEHÍCULOS ROBADOS DURANTE ENERO

 Como resultado de la coordinación de los tres órdenes de gobierno y de los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del estado, durante el presente año se han recuperado 20 vehículos que fueron robados, se aseguraron otras 13 unidades involucradas en hechos delictivos, al igual que 12 motocicletas. 

En este mes, en las diversas regiones de Guerrero también se detuvo a 105 personas, 60 de éstas, por faltas administrativas; se decomisaron 362 cartuchos y artículos para armamento, además de un arma larga y 11 cortas, y se confiscaron 40.987 kilogramos de estupefacientes, la mayor parte, por elementos de la Fuerza Estatal.

Asimismo se decomisaron 378 huevos de tortuga, 12 de estos en la región Costa Chica y el resto en la Costa Grande.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que dichas acciones tienen la finalidad de proporcionar tranquilidad a los guerrerenses, preservando en todo momento el Estado de Derecho, las garantías individuales y los derechos humanos de las personas.

 

 

00oo00

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.