PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 28 de enero de 2015

Fallecen tres personas en la alberca del hotel en Ixtapa



Un hombre y dos jovencitas murieron en un suicidio colectivo en el interior del hotel Las Brisas Ixtapa, los restos fueron descubiertos en el interior del Jacuzzi de la hospedería en  la mañana de este martes, una mujer de nombre Margarita Castillo Núñez  de 40 años de edad, originaria del Distrito Federal, resultó intoxicada y se llevada a una clínica particular en Zihuatanejo donde se recupera.
Se informó que los hechos ocurrieron en la madrugada, fue hasta las 07:00 horas que la mujer intoxicada salió del interior de la habitación 1833 para pedir ayuda, fue auxiliada por el personal del hotel quien solicito la presencia de los socorristas, la turista fue llevada a la clínica particular donde permanece en custodia.

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.